River le ganó a Colón y alcanzó la punta

Fue por 2 a 1 en el Monumental. Nicolás de la Cruz y Burián en contra, marcaron para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El Sabalero descontó con un gol de Lucas Martínez Quarta en su propio arco.

Nicolás de la Cruz y Burián en contra, luego de un centro de Rafael Santos Borré convirtieron para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, ambos en el segundo tiempo. La visita descontó sobre el final con un gol en contra de Lucas Martínez Quarta.

De esta forma, el Sabalero no pudo lograr los puntos necesarios para alejarse en los promedios y llegar de la mejor manera a la final de la Copa Sudamericana que jugará el 9 de noviembre frente a Independiente del Valle en Paraguay.  Ahora sólo le restará el partido ante Atlético Tucumán previo al histórico encuentro ante los ecuatorianos.

River prolongó su gran momento, con su reciente clasificación a la final de la Copa Libertadores, también es semifinalista de la Copa Argentina y en la Superliga alcanzó a Boca y Argentinos Juniors en la punta.

A su vez, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo cortó una racha de cuatro partidos y cuatro años sin poder derrotar a Colón.

Comentarios