River intentará reafirmar su mejoría en la Liga Profesional ante Tigre en Victoria

River Plate buscará sumar tres puntos esenciales para seguir manteniendo aspiraciones de acercarse a la punta cuando visita hoy a Tigre, en uno de los partidos de la 16ta. fecha de la Liga Profesional (LPF).

 

Foto: Télam (Alfredo Luna)

 

El encuentro se jugará en el estadio José Della Giovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 20, con arbitraje de Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Incentivado por el convincente triunfo logrado en la fecha anterior, en Nuñez por 3 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el River de Marcelo Gallardo llegó a los 25 puntos y buscará un triunfo que lo acerque al puntero Atlético Tucumán (32), que el domingo jugará ante Boca en La Bombonera.

Aún restan 12 fechas (36 puntos) por jugarse y nada está definido, aunque el partido ante Tigre será determinante sobre todo si lo pierde.

Tigre, dirigido por Diego Martínez, tiene 18 puntos y ya le dio un duro golpe a River al eliminarlo en cuartos de final de la pasada Copa de la Liga al ganarle 2-1 en Núñez.

En el historial, a nivel amateur y profesional, jugaron 82 veces con ventaja de River de 54 triunfos contra 12 y 16 empates.

 

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani, Marcelo Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero y Agustín Palavecino; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastian Prediger y Ezequiel Fernández; Alexis Castro, Cristian Zabala y Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Patricio Loustau.

VAR: Diego Abal.

Cancha: Tigre.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.

Comentarios