River igualó con Argentinos y se bajó de la punta

El ‘Millonario’ no pudo vencer como local al conjunto de La Paternal e igualó 1-1. Los goles los anotaron Pity Martínez y González. Así, River quedó con 10 unidades a dos de Boca.

 Luego del emocionante 8-0 frente a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, River recibía a Argentinos Juniors en el Monumental con la necesidad de ganar para subirse a la cima del campeonato junto a Boca.

El equipo de Gallardo comenzó rápido ganando ya que a los 17 minutos, Gonzalo Martínez convirtió de penal el 1-0. Sin embargo, el conjunto local bajó su rendimiento, se hizo sentir el cansancio y Argentinos creció considerablemente. Y por eso, a los 36, una pelota en cortada lo dejó sólo a González que no falló frente al arquero y marcó el 1-1.

En la segunda mitad, River intentó buscar el partido y a base más de voluntad que de fútbol tuvo algunas situaciones para desnivelar el encuentro. Sin embargo, no tuvo la efectividad necesaria y terminó con un empate que lo dejó más conforme al visitante, que sumó su primera unidad en el campeonato. Por su parte, el Millonario quedó a dos puntos del líder Boca.

Comentarios