River igualó 2-2 ante Inter de Porto Alegre

En el Beira-Rio y luego de ir perdiendo por dos goles en un partido complicado por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América, River Plate consiguió un empate valioso. Los goles fueron marcados por Nicolás López y Edenilson para el local, pero luego Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz convirtieron para el Millonario.

 

El local salió decidido a llevarse el encuentro desde el comienzo aplicando buena presión y con interesantes movimimentos ofensivos. Así fue que a los 15′  Nico López marcó el primer gol del partido para los brasileños con un remate de primera que venció al portero Germán Lux.

El dominio era total  del Inter y aprovechando el ancho del terreno de juego para atacar., Edenilson marcó el segundo para los dirigidos por Odair Hellman. Las emociones continuaron y a los 41′ el árbitro marcó un penal para River Plate, que convirtió Lucas Pratto.

En el complemento la situación no cambió y el Inter siguió dominando las acciones, pero a los 60′ Nicolás de la Cruz convirtió un verdadero golazo de tiro libre para cerrar el marcador 2-2.

El conjunto de Marcelo Gallardo quedó tercero en la zona, con tres empates en sus primeras tres presentaciones. Lidera Inter con 7 puntos y lo sigue Palestino, con 4.

 

Comentarios