River hundió a Gimnasia

Con un Scocco imparable , el equipo alternativo de Gallardo le ganó 2-0 al Lobo de Diego, que suma tres derrotas en fila. 

La potencia millonaria descolocó muy rápidamente al Lobo, último en la tabla de posiciones, con siete derrotas en fila y sin poder abrir el marcador en ninguno de los primeros ocho partidos de la presente Superliga. Así, sufrió cada ataque bien organizado de un River que varió sus nombres:. En el primer tiempo Scocco habilitó a Carrascal con un control de taco y una exquisita asistencia y, en el complemento, selló el partido con su regreso goleador al aprovechar un error defensivo que lo dejó libre frente al arco.

 

 

Gimnasia acumula siete derrotas consecutivas y está a una de la peor racha histórica, registrada entre 1965 y 1966. Ni siquiera con el tiro del final el equipo de Maradona pudo destrabar el partido. Si no fue Bologna, fueron deficiencias propias para no poder convertir ni aprovechar lo que generó. Enfrente, se dio todo lo contrario. River se mostró punzante, activo y convencido, al punto tal que hasta debió convertir el tercer gol (le anularon erróneamente el 3-0 a Álvarez). Y se llevó tres puntos esenciales que le sirven para potenciarse antes de la gran cita: el esperado primer superclásico.

 

Comentarios