River fue goleado en Córdoba con suplentes

El equipo de Marcelo Gallardo perdió 4-0 en su visita a Córdoba ante Talleres, en un encuentro en el que puso mayoría de juveniles, incluyendo el debut de su hijo Nahuel. Los goles los anotaron Ramírez -2-, Torres y Olaza.

Pensando en la revancha de la Copa Libertadores, River viajó a Córdoba para enfrentar a Talleres con un equipo completamente alternativo. Con la particularidad del debut de Nahuel Gallardo en primera, hijo del propio Entrenador riverplatense.

El partido comenzó siendo favorable al visitante. Con los ‘pibes’ jugando en buen nivel y generando situaciones, River pudo haberse puesto en ventaja en el marcador. Sin embargo, a los 44′, el que tomó ventaja fue el local, con un violento remate de Ramírez al primer palo quien en complicidad con Batalla puso el 1-0.

A los 24 del complemento, una gran jugada colectiva del equipo de Kudelka desembocó en el 2-0, también a través de Ramírez. De ahí en adelante, River perdió la brújula completamente. Marcelo Torres y Olaza de penal sellaron el 4-0 que fue final para la ‘T’.

Comentarios