River empató y le pone suspenso a la Superliga

En el Monumental, el Millonario empató 1-1 frente a Defensa y Justicia. El Halcón se puso en ventaja con gol de Lucero a los 23’ y el empate lo estampó Juanfer Quintero (65’), de penal.

River quería ganar para llegar a la última fecha con 3 puntos de ventaja sobre Boca. Al empatar llega con sólo 1 punto de diferencia y sólo le sirve ganar.

El primer tiempo fue todo del visitante, mediante la presión y la precisión en sus pases pudieron acorralar al rival. Tanto fue así que a los 23, luego de una buena jugada, Martín Lucero definió dentro del área de Armani, que no pudo evitar el gol.

En el complemento y con el ingreso de Quintero, el local se asentó en el campo de juego y pudo tomar las riendas del partido.

Luego de una buena jugada colectiva De la Cruz recibió un pisotón dentro del área y el árbitro Echenique no dudó en señalar el punto de penal. El ingresado Quintero tomó la pelota y marcó el 1-1 que le da aire a River.

El equipo de Gallardo llega a la última fecha con 1 punto de ventaja sobre Boca. El puntero visitará a Atlético Tucumán y el Xeneize recibirá al Gimnasia de Maradona.

Comentarios