Ring Side en California

Este domingo 15 de agosto, Ring Side en el Aire logró una nota exclusiva, llena de intimidad: una reunión social en Anaheim, California, encabezada por la familia Castaño.

Brian, nuestro campeón mundial; Alan su hermano, que el sábado en Carson volvió al ring ganando categóricamente. El padre de ambos y su entrenador, Carlos Castaño y el representante del grupo, Sebastián Contursi.
No fue esa únicamente la oferta del programa, porque además, estuvieron presentes Fabián TNT Maidana –que debía pelear este sábado 21 de agosto y que tuvo una lesión en los entrenamientos que se lo impidió, y que está de regreso en el equipo liderado por Contursi-, y el preparador físico de los campeones, Matías Erbin.
Juan Larena emitió en vivo notas con todo el grupo y también consiguió un reportaje con Gilbertico Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, quien se expresó sobre los malos fallos y la abundancia de cinturones.
Carlos Irusta y Tomás Aguirre en los estudios, más la presencia “en vivo y en directo” de Juan Larena, conformaron un programa inolvidable, lleno de declaraciones, buen humor y figuras de primer nivel del boxeo argentino, en una nota exclusiva.
Agradecemos a MICAELA SOTELO, autora de las fotos, que nos envió gentilmente, incluyendo la del vestuario del sábado, en la que están Sebastián Contursi, Alan, Brian y Carlos Castaño. Muchísimas gracias a ella y a todo el Team!
Y, por supuesto, los muchachos de Ring Side en el Aire proponen redoblar la apuesta para el domingo que viene desde las 22. ¿Podrán? Ellos afirman que sí.


A esperar el domingo, entonces…

 

Carlos Irusta



Comentarios