Ricky Martin confirmó que la mujer que usa pañuelo verde en su video es por el pedido del aborto legal

El cantante boricua marcó que “la mujer debe hacer lo que quiera con su cuerpo”.

Uno de los detalles que llamó la atención del video “Tiburones” presentado por Ricky Martin era la presencia de una mujer con el pañuelo verde de la lucha por el aborto legal en la Argentina. Inmediatamente se comenzó a especular si eso había sido a propósito y el artista afirmó que sí está relacionado.

“Yo siempre lo que he querido es el derecho de la mujer de hacer lo que ella quiera con su cuerpo. Siempre lo voy a defender”, marcó el boricua. Además complementó que siempre utilizará su música “para que lleve el mensaje de todos aquellos que no están siendo escuchados”.

La mujer que aparece en el video de Ricky Martin con el pañuelo por el aborto legal.

Este tema y todo el nuevo disco en el que está trabajando el cantante tiene una fuerte impronta social basada, fundamentalmente, en el conflicto que se vivió en Puerto Rico.

Ricky Martin fue uno de los abanderados de las protestas que llevó adelante el pueblo para que renunciara el gobernador Ricardo Rosselló y, en los últimos días, criticó a la actual mandataria Wanda Vázquez. “No existen mecanismos jurídicos inmediatos para que usted se largue y todo su equipo y paguen por todo lo que nos están haciendo sufrir”, marcó.

Comentarios