Ricardo Paz Herrera: “Los Eskenazi le causaron un terrible daño a YPF”

El accionista  de YPF el Dr. Ricardo Paz Herrera pasó por los micrófonos de Eco Medios en una nota muy jugosa e interesante realizada en el programa Testimonios Judiciales.

 

Ricardo Paz Herrera analizó la demanda judicial iniciada por los Eskenazi ex dueños de la petrolera estatal hacia él expresando, “Es una situación complicada porque me demandan en 20 millones de  pesos por daño moral. El monto del reclamo es absurdo pareciera que tuviera una finalidad meramente intimidatoria”y agregó “sobre ellos hay un fuerte blindaje, que no los están tocando, nadie los llamó a indagatoria”.

Sobre sus denuncias reallizadas a los ex funcionarios K manifestó lo siguiente, “Por mi investigción donde hice la denuncia penal en Argentina, no hay avances. Claramente hay un blindaje hacia los Eskenazi que trasciende el ámbito judicial, es sospechoso inclusive a ciertos funcionarios del gobierno actual”.

Finalizando la nota Paz Herrera aclaró la audiencia  de conciliación  que se levará a cabo con los hermanos Eskenazi en los próximos días aseverando, “La audiencia es del 360 en un proceso civil donde me demandan por daño moral para ver si podemos llegar a un acuerdo, no parece fácil el asunto. La pretención formal de elllos es que se levante el video y que se los indemnice por 20 millones de pesos”. y finalizó declarando “Los Eskenazi le causaron un terrible daño a YPF”.

 

 

 

Comentarios