Ricardo Monner Sans: “Lo que hace Ramos Padilla tiene mucho olor ‘anticuadernos'”.

El titular de la asociación civil anticorrupción Argentina, conversó acerca de dos causas, una en la que tiene que ver en gran parte por su acusación a Eduardo Freiler y la otra sobre la denuncia al fiscal Carlos Stornelli.

Ricardo Monner Sanz (audio) habló al aire de Eco Medios y habló sobre la situación de Eduardo Freiler marcando que “Hice doble planteamiento. Ante el consejo de la magistratura, que termina en la destitución de este hombre pero juntamente con esto pensé que había que llevarlo a la zona del derecho penal, es decir investigar si había incurrido en enriquecimiento ilícito” y agregó: “Sería aburrido si me pusiera a enumerar todos los bienes personales que se descubrieron en su patrimonio”.

Para contextualizar comentaba que: “Cabe aclarar que la causa dejó de estar en manos de De Giorgi y pasó a estar investigada por el juez Ramos quien la reabrió luego de que el anterior haya sobreseído al imputado y dejo firme mi denuncia, por lo que pude tener una pequeña satisfacción en esta eterna lucha contra la corrupción”. A esto le sumo que: “Es el único delito en el que el imputado debe demostrar que su enriquecimiento fue natural y no producto de cosas oscuras”.

Por otro lado se le consulto sobre la investigación que Ramos Padilla presento en contra de Stornelli. “Forma parte de una de las situaciones más “puercas” en la Argentina, tiene un olor anti cuadernos. Primero van a ir contra el fiscal del caso y luego contra Bonadío, hay severas presunciones de que aquello que ha abierto en dolores respecto de gente y temas de aquí, de la Capital Federal, es muy extraño…” y razonaba: “Es evidente que es una causa armada a favor de algunos señores que uno jamás hubiera pensado que tenían que subir las escaleras de Comodoro Py, creo que se llegará a la verdad”.

En cuanto a Stornelli en si, dijo: “Tiene mucha trayectoria contra la corrupción, a veces acertó y a veces no, pero nunca levanto suspicacias”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios