Ricardo López Murphy: “Si no se da el recambio generacional podría presentarme”

El ex candidato a presidente afirmó que todavía no sabe qué hará para las elecciones aunque marcó que “si los jóvenes pueden hacerse cargo no seré candidato”.

Ricardo López Murphy (audio) estuvo puntualizando en Eco Medios algunos temas que hacen a la economía de nuestro país y dijo que “Argentina está manteniendo el dólar con elevada tasa de interés. Lo que debería pasar es que se fomente la inversión y el turismo porque los dólares que tenían que financiar el 2020 el gobierno los va a usar para este año”.

Como solución, resaltó al aire de ‘A cambio de qué’ la “imperiosa necesidad de generar empleo privado y hacer una ley laboral que sea competitiva con los otros países de Latinoamérica. Si tuviésemos menos empleados públicos y no hubiésemos jubilado 4 millones de personas sin aportes, tendríamos la mitad de los problemas que tenemos”.

 

Por último diagnosticó que “Argentina tiene el problema desde hace años que gasta lo que tiene y no logra financiar con infraestructura los préstamos” y se metió en la discusión electoral destacando que “si las encuestas revelan que los jóvenes pueden hacerse cargo del recambio generacional no seré candidato, sino habrá chance de que me presente”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios