Ricardo Centurión envuelto en otro escándalo

La prensa mexicana informa que el ex Racing y Boca, fue el detonante del sorpresivo despido del entrenador de San Luis de Potosí.

Desde que arribó a México a mitad de año, la vida privada de Ricardo no sumó ningún otro escándalo. Sin embargo, el volante quedó envuelto en una gran polémica: la prensa mexicana cuenta que el argentino, que no estuvo ni en el banco en los dos últimos partidos, fue el principal detonante de la llamativa salida del entrenador Alfonso Sosa del Club Atlético San Luis de Potosí.

¿Qué pasó con Ricky? Luego de un buen comienzo, al octavo encuentro Sosa decidió dejarlo en el banco durante todo el partido (triunfo 1-0 sobre el Morelia). Luego hubo dos partidos más, ante Pachuca y Potros, en los que directamente ni figuró entre los concentrados.

Según el medio TUDN de México, el presidente del club, Alberto Marrero, le cuestionó a Sosa que no haya utilizado a Centu. El fundamento del dirigente fue que era uno de los refuerzos del equipo y que ganaba “200.000 dólares mensuales”. En dicho artículo se cuenta que la respuesta del DT fue que el argentino no se esforzaba en los entrenamientos. Ante la negativa de utilizarlo, Marrero decidió echar a Sosa, lo cual resulta sorpresivo debido a la buena campaña, con un invicto actual de cinco partidos.

 

El reemplazante de Sosa, será  el argentino nacionalizado uruguayo Gustavo Matosas, quien sorpresivamente renunció a la dirección técnica de la selección de Costa Rica con una insólita justificación: “No pensé que dirigir a una selección iba a ser tan aburrido”. El DT pagó la cláusula de salida y firmará con San Luis.