Ricardo Buryaile: “Veo bien que el radicalismo integre la fórmula presidencial”

El ex ministro de Agroindustria marcó que sería positivo que el vicepresidente sea de la UCR, aunque marcó que “no hay que forzar la relación entre el presidente y su vice”.

Ricardo Buryaile (audio) dio su impresión sobre la posibilidad de que el radicalismo tenga la vicepresidencia para las próximas elecciones y marcó que “veo bien que se pueda aspirar a integrar la fórmula, pero sabemos que quien tiene que opinar sobre esto es el candidato a presidente. “Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, Ernesto Sanz y Laura Montero serían buenos candidatos a vice”.

Sin embargo, resaltó también que “lo importante es que la Coalición que gobierna no solamente reparta los cargos, sino que esté de acuerdo en el lineamiento de qué hacer de cara al futuro. No se puede forzar situaciones de convivencia porque la historia argentina está plagada de peleas entre presidente y vicepresidente”.

En cuanto a lo que decidirá el espacio, explicó que “lo que defina la convención, el partido radical lo va a aceptar. Es el único lugar que discute de esa manera”.

Por último, marcó en lo personal que “se me ha propuesto la posibilidad de ser diputado Nacional y voy a analizar esa situación” y cerró destacando que “el campo va a estar con Cambiemos a pesar de los reparos. No hay que olvidarse cómo lo trató Cristina mientras fue gobiernos”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios