Ricardo Álvarez vuelve a sonar en Vélez

 

El mediocampista que surgió del club esta en la mira de Gabriel Heinze luego de la salida de Nicolás Domínguez al Bologna.

Vélez se esta rearmando de cara a un 2020 con mucha competencia. Ademas de estar en el lote de arriba en la Superliga, volverá a la competencia internacional -disputara la Copa Sudamericana- y tendrá la Copa Argentina.

A raíz de la triple competencia, el “Gringo” Heinze y la dirigencia del Fortín están trabajando en la búsqueda de refuerzos, y ya hay un nombre que suena fuerte.

Se trata de Ricardo Álvarez. El mediocampista de 31 años es del gusto del entrenador y, ante la venta de Nicolás Domínguez al Bologna, vería con buenos ojos la llegada del surgido de la cantera.

Aunque en otros mercados también existió la posibilidad de su regreso, siempre se trunco. Ahora, estiman que puede ser mas viable ya que el futbolista rescindió su contrato con el Atlas de México y se encuentra libre.

El volante debuto con la V azulada allá por 2008, y tras once años en el exterior, en Liniers se ilusionan con su vuelta.

Comentarios