Ricardo Alfonsín: “Es para destacar el llamado a la solidaridad y humildad”

El Ex Diputado Nacional de la UCR y actualmente designado Embajador Argentino en España habló de la presentación de Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarias, la oposición y el campo. También detalló sus nuevas funciones.

Ricardo Alfonsín pasó por Eco Medios y al analizar el discurso del Presidente, en el marco de la apertura de las sesiones legislativas, dijo: “Me pareció un discurso excelente, en primer lugar es para destacar el llamado a la solidaridad y humildad“.

Espero que el radicalismo acompañe las iniciativas que son coincidentes con nuestra identidad, que no cometa el error que cometió durante los 4 años del PRO“, criticó.

En diálogo con Pablo Galeano, el Ex Diputado afirmó que “desde la oposición se reclamaba que enviaran un proyecto de ley modificando los regímenes especiales que existen. Ahora que el proyecto llegó, se oponen“.

También aclaró que “Estamos en una situación de emergencia, hay que tomar decisiones que no son las que uno tomaría en una situación normal. Se habla solamente del aumento de las retenciones, pero también bajaron algunas y nadie lo dice. No se dan las dos noticias“. Luego entendió que “el sector agropecuario va a comprender que hay sectores que están mucho peor que necesitan que otros hagan un esfuerzo“.

Por último, el flamante Embajador Argentino en España detalló cuáles son sus tareas: “Potenciar en lo económico y comercial la relación con España“. Y comentó que su objetivo sería: “Alentar inversiones y abrir mercado”.

 

Tenemos que tratar de empezar a producir cambios en la política, sino no vamos a resolver los problemas“, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Comentarios