Ricardo Alfonsín duro con Luis Brandoni: “Mi padre nunca hubiera convocado a esa marcha”

El dirigente de la UCR cuestionó al actor por usar el nombre del ex presidente para justificar sus opiniones políticas.

Ricardo Alfonsín cuestionó con dureza al actor Luis Brandoni por usar el nombre de si padre y afirmó  “él nunca hubiera hecho una convocatoria a la Plaza de Mayo en esos términos”, al referirse al video que filmó para impulsar la marcha oficialista del 24A.

“Soy muy amigo y lo quiero mucho a Brandoni. Le expliqué a él que no lo estaban cuidando bien a mi padre”, dijo Ricardo tras ser consultado por los comentarios públicos del actor sobre el ex presidente, a quien le suele endilgar un hipótetico apoyo al gobierno de Mauricio Macri.

Sobre la marcha de apoyo a Mauricio Macri, el ex diputado expresó: “¿No son conscientes que hacia adelante es necesario el diálogo? ¿Creen que se termina la cosa en una elección? Si uno dinamita los puentes, es muy difícil dialogar”.

También, el dirigente radical aseguró que se reunirá con el candidato del Frente de Todos.  “Necesitamos demostrar que podemos dialogar todos”, indicó sobre el pedido de encuentro que le hizo el ex jefe de Gabinete. Sin embargo, aclaró: “No soy un aliado, soy un hombre de otro partido”.

Comentarios