Ricardo Alfonsín analizó el escenario argentino y expresó: “Hay que salir gradualmente, que es lo que está haciendo el Gobierno”

El líder radical, Ricardo Alfonsín, en dialogó con Sara Di Tomaso en “Tercer tiempo”, brindó su mirada sobre la situación actual de Argentina. “Siento preocupación pero experimento la tranquilidad de que se está haciendo lo necesario para tratar de minimizar los riesgos de todos. Cosa bastante difícil”.

Sobre los debates en el radicalismo, en torno al accionar del Gobierno, Alfonsín manifestó que el Partido estuvo siempre de acuerdo con las medidas de prevención y salud que se tomaron al inicio de la cuarentena. Sin embargo, reconoció: “Ahora, con cierto cansancio y cierta fatiga que se manifiesta en la sociedad, naturalmente, porque van cerca de 70 días, tratar de surfear con el estado de ánimo de la sociedad, empiezan a decir cosas que no decían hasta hace 20 días.

También, Alfonsín afirmó que, algunos radicales piensan que, la decisión del gobierno no es equilibrada, ya que, “en el resto del país se ha salido de la cuarentena” y agregó: “Hay que salir gradualmente, que es lo que está haciendo el gobierno”.

Sobre la carta de “infectadura”, comentó que es increíble y lamentable. “Es mentira que el Gobierno reaccionó tarde”, aunque consideró que “pueden haber habido regiones puntuales que sí”, sobre los asentamientos más vulnerables y perjudicados.

Comentarios