Renunció el abogado de Pity Álvarez

Sebastián Queijeiro ya no estará más en la defensa del músico acusado por homicidio debido a que consideró que “no puede firmar un papel, no está en condiciones”. 

Las malas noticias siguen llegando para Cristian “Pity” Álvarez. El líder de ‘Viejas Locas’ que está acusado de matar de tres balazos a un amigo se quedó hoy sin abogado. Sebastián Queijeiro, quien defendía sus intereses desde más de cuatro años, afirmó hoy que no lo representará más ante la corte.

El motivo de la ruptura, aseguró el abogado, fue el estado del “Pity” a quien afirmó no haber visto “en condiciones de firmar nada”. Además agregó que sufre de un estado de abstinencia muy alto y ya tanto él como su madre habían manifestado su miedo a que se suicidara.

Ahora su reemplazante será un defensor público, quien tomará las riendas de una investigación que parece casi estar cerrada, más allá de que delante del juez el cantante no quiso declarar. Álvarez permanece detenido en el pabellón psiquiátrico y está pasando por un proceso de desintoxiación para luego seguir siendo indagado.

Comentarios