Raúl Othacehé sufrió un violento asalto

Un grupo formado por cinco delincuentes armados y enmascarados irrumpieron en la casa del hijo del ex intendente de Merlo Raúl Othacehé y balearon a un amigo de la familia. Anoche, el hombre, de 45 años, estaba internado en grave estado en el Hospital Eva Perón.

La violenta entradera sufrida por el ex intendente de Merlo, ocurrió en la noche de ayer pasadas las 21.30 hs. cuando los delincuentes sorprendieron a Raúl Othacehé,  cuando llegaba a la casa de su hijo situada en San Antonio de Padua.

El ex intendente relató que, dentro de la vivienda, los sospechosos le pusieron un arma en la boca a su esposa y fueron muy violentos.

En un momento, un amigo de Guillermo Othacehé, que habría sido identificado como Miguel Ángel Maidana, intentó defender a la familia del dirigente político y los delincuentes le dispararon dos balazos, uno impactó en el pecho y otro en la rodilla.

Todos los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona y serán analizados por los investigadores.

Anoche, los efectivos de la Jefatura Departamental Merlo pusieron en marcha un operativo para tratar de apresar a los asaltantes.

Comentarios