Raúl Aragón: “Lo ocurrido es la consecuencia de la ruptura que hizo Macri del pacto de gobernabilidad que tenía con Sergio Massa”

“Es consecuencia de un proceso mucho mas profundo y mucho mas antiguo”, aseguró.

El analista político Raúl Aragón afirmó que “lo ocurrido es consecuencia de un proceso mucho mas profundo y mucho mas antiguo. Como mínimo es la consecuencia de la ruptura que hizo Macri del pacto de gobernabilidad que tenía con Sergio Massa, si él hubiera conservado ese pacto tenía 20 diputados más sentados en las bancas y no se discutía nada”.

Explicó que “muchas de las leyes que acompañó el peronismo no combativo lo acompañaron con condiciones, modificando, como una oposición debe ser”.

También, dijo que “esta ley no es menor porque afecta a 17 millones de personas, que afecta también a la asignación universal por hijo, lo cual es de una sensibilidad social inmensa”.

Expresó, en el programa “La Bisagra” que conduce Mario Nacinovich, que “el resultado de ese congreso es que, cuando la protesta en la calle fue lo que fue y empieza a parecer lo que realmente es, los gobernadores dicen ‘pará, este no es el precio que estábamos dispuesto a pagar por los acuerdos’”.

 

NOTA COMPLETA

 

Comentarios