Raúl Aragón: “Lavagna no se mueve del 9%”

El consultor analizó los números de los distintos candidatos y analizó las posibilidades que tiene el radicalismo de cara a las elecciones.

Raúl Aragón (audio) estuvo dialogando al aire de Eco Medios y comentó que “en números el gobierno está muy mal, Macri no para de bajar en las encuestas. Hoy tenemos al presidente en 22 puntos, mientras que Cristina sostiene un 30 y le saca 10 puntos en provincia que son 4 puntos a nivel nacional”.

Entre los opositores, marcó que “Lavagna está en 9 puntos y no se mueve de ahí” y que de los distintos postulantes de Alternativa Federal “nadie tiene un voto realmente demasiado consolidado”.

Sobre los radicales, el analista marcó que “tiene tres posturas probables. Seguir en Cambiemos, ir a una interna o romper la coalición” y agregó que “el gobierno necesita un radical débil para la vicepresidencia” si es que decide ofrecérsela.  Por último resaltó que por el oficialismo “la economía, la corrupción y la inseguridad serán ejes fundamentales de la campaña”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios