Raúl Aragón: “Hay una reconfiguración de la política argentina”

El analista y encuestador señaló cómo se está reconfigurando el cuadro político argentino y marcó qué números tiene al día de hoy.

Raúl Aragón (audio) habló en Eco Medios sobre el escenario electoral y destacó que “hay una reconfiguración de la política argentina en dos grandes espacios: uno de centroderecha y otro de centroizquierda. Esto ya lo estamos viendo con la incorporación de Miguel Pichetto al PRO y de Sergio Massa a ‘Todos'”

En cuanto al rearmado del peronismo, Aragón destacó en ‘La Usina’ que “todos los gobernadores peronistas que ganaron lo hicieron en base a una unidad. Hay un resurgimiento del peronismo original” pero también aclaró que “el que tiene la lapicera en el frente de ‘Todos’ es el kirchnerismo”.

Sobre los números, aseguró que “hoy por hoy, la fórmula Fernández – Fernández ganaría una segunda vuelta, pero falta toda la campaña” aunque “es muy curioso que las dos personas con más intención de voto sean las que más imagen negativa tengan. Tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández tienen un techo de 45 puntos”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios