Raúl Aragón: “Creo que el Gobierno se está equivocando fuertemente”

“Yo creo que el gobierno ha equivocado su victoria de octubre, creo que gastó bastante el prestigio obtenido en esa victoria en el asunto de la reforma previsional”, expresó.

Raúl Aragón, Analista Político, director de Raúl Aragón & Asociados, afirmó que “yo creo que se están complicando, creo que el último DNU colectivo donde introducen reformas muy profundas a muchas cosas que son sensibles socialmente, eso de ninguna manera va a pasar”.

Criticó que “lo que ocurre es una serie de otras cosas,  la eliminación de las paritarias nacionales docentes, son cambios muy significativos, muchos de ellos con alta sensibilidad social con un actitud de patoteo bastante importante, porque se sabe que un DNU tiene que ir a la  comisión bicameral”.
Continuó y explicó que “teniendo mayoría, porque la comisión tiene 16 miembros, 8 de cambiemos y el presidente también, con el cual el presidente tiene voto doble y desempata. Pueden dormir este DNU y cualquier otro DNU que quieran, por lo tanto Macri puede gobernar por DNU”.

Sentenció, en el programa “La Bisagra” que conduce Mario Nacinovich, que “yo creo que el gobierno ha equivocado su victoria de octubre, creo que gastó bastante el prestigio obtenido en esa victoria en el asunto de la reforma previsional y creo que se están equivocando fuertemente. Están mintiendo, aplauden que bajaron el déficit, sí, bajaron el déficit primario, pero el déficit total pasó de 5,9 a 6,1, aumentó el déficit”.

 

NOTA COMPLETA

Comentarios