Ramos Padilla volvió a citar a Carlos Stornelli

La indagatoria tendría lugar este viernes a las 11 de la mañana. El fiscal no fue las dos oportunidades anteriores y recusó al juez.

El juez federal Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declarar al Carlos Stornelli en el marco de la investigación por una supuesta red de espionaje paraestatal. El magistrado solicitó que el fiscal comparezca al juzgado en Dolores mañana a las 11 de la mañana, luego de que se ausentara las dos veces anteriores.

Esta causa comenzó con los videos del falso abogado Marcelo D’Alessio donde pedía coimas en nombre del fiscal, pero luego encontraron planes de supuestos espionajes que el operador iba a realizarle a distintas figuras. Mientras tanto, el juez estará hoy exponiendo en la comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia.

El gobierno elevó por mal desempeño el pedido de juicio político a través del Ministerio de Justicia y Macri había expresado su deseo de que “el Consejo de la Magistratura junte los votos para destituirlo”.

Comentarios