Ramón no dudó y dijo que Gallardo “es el mejor técnico de la historia de River”

El histórico ídolo ‘Millonario’ cortó cualquier rumor de enfrentamiento, valoró a Gallardo y aseguró que “disfrutó” la final en Madrid.

Ramón Díaz puso punto final a las especulaciones y sentenció que “Gallardo es el mejor técnico de la historia de River, ha ganado todo, no sé por qué nos quieren enfrentar. Su virtud es que en River se juega ofensivamente, es la mentalidad de los hinchas, y él lo lleva a cabo. Nos mandamos mensajes, pero hace mucho no hablo”.

El entrenador habló también del histórico partido de diciembre del año pasado y comentó que “disfruté la final de Madrid porque se veía que River era superior a Boca en todo sentido. Fue una gran final, pero también nos demostró a todos los argentinos que tenemos que cambiar, a todos nos hubiera gustado verla en Argentina”.

Al aire de ‘TNT Sports’, Ramón habló de su polémico episodio del “yo no me fui” en la cancha de Boca. “Los de Boca me decían que yo era de la B y no soy de la B. Nos fuimos a la B, que es otra cosa. Lo volvería a hacer”, marcó.

Además, comentó que en su momento “acepté regresar después del descenso porque teníamos que volver a tener un equipo respetable. Al principio peleamos, pero no jugábamos como queríamos. ¿Si Passarella me llevó por una cuestión política? No lo pensé, solo veía que el club me necesitaba”.

Por último explicó que felicitó a Macri “por lo que está haciendo. Siempre tuvimos buena onda y buen trato. Me sorprendió la Capital Federal, creo que es por la paciencia y el trabajo que se estuvo haciendo. Está a nivel europeo la ciudad de Buenos Aires. Me parece que la gente no quiere ver lo que se está haciendo”.

Comentarios