Ramón Mestre: “Córdoba está por encima del nivel de pobreza nacional”

El candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical afirmó que la provincia necesita “un cambio” y que tiene la “firme decisión de luchar contra el narcotráfico”

Ramón Mestre (audio) contó en Eco Medios cómo está viviendo la campaña electoral luego de romper con Mario Negri en Cambiemos en Córdoba y afirmó que “estamos recorriendo toda la provincia con nuestra propuesta, que es la única capaz de ganarle al oficialismo. Los cordobeses necesitan un cambio, estamos en una provincia que no ha podido dar respuestas en cuestiones básicas como salud, educación y pobreza”.

“Si vemos que en la Argentina hay un 32% de pobreza y en Córdoba hay un 36% significa que el gobierno de Juan Schiaretti no pudo dar respuestas en materia social”, comentó el candidato a gobernador en ‘La Picadita’ y marcó que proponen “construir 40 mil viviendas sociales en 4 años”.

Por  último, explicó que “la gente nos está pidiendo seguridad. Tenemos en Córdoba 1/4 de la cocina de la droga nacional y contamos con la firme decisión de articular un mapa del delito para luchar contra el narcotráfico, en una Provincia en la que hay ausencia del Estado”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios