Racing venció a Vélez en un gran partido

El equipo de Coudet batió 2-1 al de Heinze con goles de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión. Mauro Zárate había empatado transitoriamente en un partido que terminó con dos expulsados por lado.

 

En Avellaneda se cerraba la fecha con uno de los partidos más atrapantes de la jornada. Racing, que había ganado entre semana por Copa, recibía a un Vélez entonado por la victoria ante River.

El partido se abrió a los 4 minutos, con un anticipo infernal de Lautaro Martínez en el primer palo que le dio el 1-0 a la Academia. Sin embargo, a partir de ahí, el Fortín levantó su nivel y generó varias situaciones que Musso desactivó de muy buena manera.

Ya en la segunda parte, el visitante llegó al empate con un buen cabezazo de Mauro Zárate tras centro de Matías Vargas. Sin embargo, el choque se desvirtuó con las expulsiones de Lisandro López por un puntapié a Hernán De La Fuente, quien intentó reaccionar y también vio la roja.

Con uno menos por equipo, un error de Braian Cufré le permitió a Saravia lanzar un gran centro que conectó Centurión para marcar el 2-1 que fue definitivo. Solo quedó tiempo para que el propio Cufré y luego Sigali, se fueran también expulsados.

Comentarios