Racing venció a Gimnasia y Blanco fue reelecto

El equipo de Fleitas venció 3-1 a los platenses el día en el que Víctor Blanco fue reelecto hasta 2020 como Presidente de la Institución. Los goles los anotaron Alemán para el ‘Tripero’, mientras que Lisandro López -2- y Lautaro Martínez pusieron cifras definitivas.

En la tarde de Avellaneda se vivieron dos eventos importantes. Por un lado, la ‘Academia’ jugaba su encuentro ante Gimnasia de la Plata y, por el otro, el Club vivía sus elecciones. En las mismas, el oficialismo comandado por Víctor Blanco salió victorioso nuevamente y fue reelecto por los próximos tres años.

En cuanto al partido, la cosa no arrancó bien. A los dos minutos de juego, Brahian Alemán puso el 1-0 para el ‘Tripero’. Sin embargo, sobre el final de la primera mitad, el Capitán académico, Lisandro López, decretó el 1-1. El equipo de Soso fue a buscar la victoria y dejó espacios que los de Fleita pudieron aprovechar.

Faltando 15′ para el final, una gran jugada derivó en un centro de Martínez para el segundo gol de Racing y también segundo personal de Lisandro López. Y, en tiempo de descuento, el propio Lautaro fue quien puso el 3-1 definitivo.

Ya con la victoria del oficialismo decretada, todo hace indicar que irán en búsqueda de Eduardo ‘Chacho’ Coudet para conducir el primer equipo en la vuelta del fútbol en enero.

Comentarios