Racing va a la carga por Sampaoli

Diego Milito, secretario técnico de la Academia, viajó a Brasil para ofrecerle el puesto de DT al oriundo de Casilda, actualmente en el Santos.

Es un hecho que a partir de diciembre, Eduardo Coudet dejará de ser entrenador del club de Avellaneda y partirá hacia Porto Alegre para dirigir al Internacional.

A raíz de esto, la dirigencia de la Academia empezó a buscar reemplazantes, y el gran objetivo es el ex entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli.

Diego Milito viajó hacia San Pablo para tentar al entrenador para que sea parte del proyecto a partir de enero del 2020. Igualmente, las negociaciones para la salida del Santos, su club actual, son muy complicadas.

Esto se debe a que Sampaoli tiene contrato hasta diciembre del 2020, y la clausula de recisión del mismo ronda los 2,5 millones de dolares, una suma que desde Racing no están dispuestos a abonar.

Por otro lado, confían que ante la tensa relación del DT con la dirigencia paulista, él mismo rescinda el contrato y pueda llegar de forma libre a Avellaneda.

En cuanto a lo futbolístico, Racing se prepara para cerrar el año con los ulitmos partidos por Superliga. El próximo domingo visitará a Talleres en un duelo importante para no perderle pisada a los punteros Argentinos, Lanús y Boca -esta a un punto-.

Comentarios