Racing no pasó del empate ante San Martín

El equipo académico no tuvo un buen partido e igualó 0-0 en el Cilindro ante San Martín de San Juan. El punto, por su parte, conformó más a los de Gorosito que a los de Cocca.

En el último partido del domingo, Racing recibía a San Martín de San Juan con la necesidad de ganar para no perderle pisada a los de arriba. Si bien ya está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el conjunto de Diego Cocca todavía no logró hacer pie en el torneo y sigue buscando su identidad en cuanto al juego.

El partido fue muy parejo y casi sin situaciones. Apenas hubo una ocasión de gol por equipo y se vivió una noche muy aburrida en el Cilindro, en donde Racing no pudo quebrar el cerrojo defensivo que propuso San Martín y el resultado no pasó de un aburrido empate en cero.

El punto lo dejó mucho más conforme a San Martín de San Juan, ya que necesita sumar para escaparle definitivamente a la zona baja de los promedios. Por su parte, los de Cocca quedaron con 5 puntos y ya están a siete del puntero Boca, por lo que deberá enderezar el rumbo en el torneo cuanto antes.

Comentarios