Racing lo ganaba, se durmió y Olimpo lo sacó de la Copa Argentina

El equipo de Diego Cocca jugó un muy buen primer tiempo y se había ido 2-0 al descanso. Sin embargo, cometió muchos errores en la segunda mitad y Olimpo se lo dio vuelta. Fue 4-2 para los de bahía y eliminación académica. 

Por los 16 avos de final de la Copa Argentina y en el Estadio Florencio Sola, Racing y Olimpo chocaron para buscar seguir con vida en el torneo. El equipo racinguista planteó algunas modificaciones en su once inicial, pero contaba con las mayores chances ante un rival que tiene puesta su mira completamente en no pelear el descenso en la Superliga.

La cosa arrancó en los parámetros normales de lo esperado. El equipo de Cocca se mostró fino, con juego asociado y certero a la hora de definir. Sobre el final del primer tiempo llegaron las dos diferencias para la ‘Academia’. Primero, el juvenil Matías Zaracho estableció el 1-0 a los 38 minutos y, antes de finalizar la etapa, Diego González amp´lió a los 44 el marcador a 2-0, con el que se fueron al vestuario.

Todo parecía encaminado para la clasificación racinguista, pero Olimpo tenía otros planes. Los bahienses se mostraron superiores en la segunda mitad desde un primer momento y, a los 10 mintos, Telechea marcó el primer descuento. Y a los 25′ Tomás Costa logró llegar al empate. El partido estaba 2-2, RAcing completamente desorientado y faltaban 20 minutos.

El golpe de nocaut llegó dos minutos después de la igualdad, cuando Troyanski marcó la reversión del resultado y puso 3-2 al aurinegro y, con los de Avellaneda completamente volcados en ataque, Villa puso cifras definitivas de 4-2 para una remontada histórica.

Racing se quedó con un sabor amargo por no poder seguir avanzando en un toneo que tenía muchas fichas puestas y, Olimpo, sigue dando que hablar en una Copa que de a poco, va teniendo varios batacazos.

Comentarios