Racing ganó por penales en el debut de Beccacece como DT

El entrenador hizo su presentación en un amistoso en el estadio Bicentenario de San Juan. La Academia empató 2 a 2, con goles de Rojas y Fértoli, y lo ganó en los penales por 5-4.

Racing Club, en el primer partido bajo la conducción de Sebastián Beccacece, venció al Atlético Parananese de Brasil por penales, en un partido amistoso que se desarrolló en San Juan.

El encuentro en el estadio Bicentenario de San Juan terminó empatado 2 a 2 por los goles de Matías Rojas y Héctor Fértoli, para el cuadro argentino, y Guilherme Bissoli y Marcos Gabriel, para los brasileños. Finalmente, la Copa amistosa quedó para el cuadro de Avellaneda que ganó por 5-4. En la tanda de penales, donde parearon 9 veces cada equipo.

Racing, vigente campeón de la Superliga y de la Copa Campeones, tiene como objetivos seguir en la lucha por retener el torneo oficial en las últimas siete fechas y, como prioridad, realizar una buena performance en la Copa Libertadores.

Paranaense, actual campeón de la Copa de Brasil, tiene como objetivos en 2020 la Copa Libertadores, retener el título local y el Brasileirao. El equipo brasileño volverá a jugar en el mismo escenario y horario el domingo próximo ante Boca Juniors.

Comentarios