Racing finalmente dio el golpe y se quedó con Centurión

La Academia aceptó comprar el 70% de la ficha del jugador al Genoa y le hará un contrato por cuatro años. Así, ‘Centu’ volverá al Club que lo vio nacer.

Cuando todo hacía pensar que Ricardo Centurión iba a volver a ponerse la camiseta de Boca, la cosa se complicó. Genoa no aceptaba préstamo y el Club de la Ribera no quería poner dinero por su ficha. Y ahí apareció Milito y, con el, apareció Racing.

El Mánager de la ‘Academia’ tiene una gran relación con los dirigentes del Club genovés debido a su gran paso como futbolista por la institución y, además, se puso en contacto para convencer al jugador. Con el Ok de ‘Centu’, tanto el ‘Principe’ como el Presidente Blanco, se pusieron en campaña para la compra del 70% del pase, dado que Racing todavía conserva un 30%.

En pocas horas se pusieron de acuerdo y se llegó a un arreglo también por el contrato del jugador. Racing pagará 4 millones de euros y el ‘Wachiturro’ firmará por cuatro años con el Club del que salió. Desde su cuenta de Twitter, ‘La Academia’, ya le dio la bienvenida.

Comentarios