Quirós: Tengo mucho apoyo, no sólo de Carrió sino de gran parte del equipo de la Ciudad

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO Fernán Quirós se mostró hoy confiado de sus chances en ser elegido como representante del espacio para competir por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta, al afirmar que tiene el respaldo de la Coalición Cívica y de “gran parte del equipo de Gobierno de la Ciudad”.

Quirós habló esta mañana con radio La Red luego de que ayer Patricia Bullrich y Larreta pactaran que el PRO presentará en las PASO del 13 de agosto próximo a un solo candidato a jefe de Gobierno, que surgirá de quién mejor mida en distintas encuestas, entre el ministro de Salud porteño y el titular de la cartera de Gobierno de la ciudad, Jorge Macri.

“Yo tengo mucho apoyo no sólo de (Elisa) Carrió (líder de la Coalición Cívica), sino también de gran parte del equipo de Gobierno de la Ciudad, con los cuales pretendo seguir gobernando con esos equipos y estoy confiado en la sociedad va a valorar esta manera de hacer las cosas”, agregó el ministro de Salud porteño.

Sobre la forma elegida para que se resuelvan las candidaturas del partido en territorio porteño, Quirós evaluó: “Yo sabía que finalmente íbamos a acordar un candidato único, porque el porteño quiere que el PRO gobierne en la Ciudad”.

“En la Ciudad es importante resolverlo así -argumentó- porque el radicalismo también tiene un candidato, a diferencia de otros lugares donde pueden ir a las PASO dos candidatos del PRO, porque son los dos candidatos principales”.

Al ser consultado específicamente sobre cómo será el método de encuestas que se va utilizar para dirimir la candidatura, dijo: “Nuestros equipos técnicos tienen mucha experiencia en este tema, por lo cual no creo que tengamos ningún problema en resolver eso”.

“Yo tengo una forma de conducir que la gente conoce y ahora van a tener que decidir, y si la valoran yo seré el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad”, sostuvo Quirós.

Por último, remarcó: “Si vos querés construir un futuro mejor, debés construir de esta manera, porque ya probamos la confrontación en la Argentina y estamos como estamos”.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.