¿Qué resultados necesita Argentina en los otros partidos?

Si bien todos los ojos estarán puestos en la Bombonera, casi toda la fecha se disputará en simultáneo para no dar ventajas de ningún tipo. A continuación, te explicamos qué dejará a la Selección Argentina mejor parada siempre y cuando saque un triunfo hoy por la noche.

El primer partido de la fecha se disputará en Bolivia, en donde el local recibirá a Brasil. Ya con el Scratch clasificado y el equipo boliviano sin chances, se jugará sólamente por cumplir y a nuestra selección no le cambiará en nada el resultado. Seguido de esto, a las 18, jugarán en Caracas Venezuela y Uruguay. Dado que la ‘Vinotinto’ también está eliminada y los uruguayos están tres puntos por encima de nosotros, nos conviene sin dudas que el local se lleve el triunfo.

Lo más importante llegará a las 20:30. En primer lugar, obviamente con los ojos puestos en la Bombonera, donde Argentina necesita ganar o ganar, pero se jugarán dos choques más muy importantes.

En Barranquilla, Colombia recibirá a Paraguay. El elenco ‘Cafetero’ tiene dos unidades más que la Argentina y los ‘Guarníes’ están tres por debajo. A sabiendas de esto y esperando un triunfo nacional, la victoria de la ‘Albiroja’ sería lo mejor, aunque un empate tampoco estaría tan mal.

Y por otro lado, Chile recibirá a Ecuador en Santiago. El equipo trasandino tiene un punto menos que Argentina, en tanto que los ecuatorianos tienen cuatro porotos menos. Por este motivo, sin dudas que lo mejor sería una victoria visitante, aunque el empate tampoco le jugaría tan en contra a nuestro equipo.

Todo esto no tendrá ningún tipo de validez si Argentina no cumple con sus deberes de ganar el partido. Un triunfo a nuestra Selección lo acomodará mucho mejor de cara a la última fecha, ya que los otros competidores se quitarán puntos entre sí.

Comentarios