¿Qué nombres maneja Menotti si Scaloni no sigue en la Selección?

El Manager de la Selección se reunirá en los próximos días con Claudio Tapia para dar su opinión sobre el futuro entrenador.

El futuro inmediato de la Selección trae consigo la Copa América, torneo en el que finaliza el contrato de Lionel Scaloni como entrenador. En ese sentido, César Luis Menotti mantiene su idea de que está “en evaluación” y ya tiene una lista de nombres que presentará en las próximas horas para un hipotético cambio de DT.

En la reunión que mantendrá en estos días con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el ex técnico campeón del Mundo planteará varias alternativas. A las lógicas postulaciones de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, el ‘Flaco’ sumará algunas otras figuras que pueden ser más terrenales.

El primero que aparece es Eduardo Coudet, quien acaba de ser campeón con Racing y todavía no definió su futuro. El otro sería alguien que ya estuvo en el Mundial pasado y es Sebastián Beccacece. El trabajo que ha hecho en defensa es del gusto de Menotti y vería con buenos ojos que pueda tener su chance. Todo esto, obviamente, poniéndole que los candidatos más importantes den la negativa.

Comentarios