¿Qué decía Alberto Fernández de Cristina hace unos años?

El candidato a Presidente por Unidad Ciudadana tuvo un tiempo en el que criticó fuertemente a su hoy compañera de fórmula y calificó como “deplorable” a su gestión.

La sorpresa se adueñó de todos por la mañana cuando Cristina Fernández de Kirchner anunció que iba a ser candidata a vicepresidenta y que quien iba a comandar la fórmula era Alberto Fernández. Si bien desde hace un tiempo vienen trabajando juntos, el ex jefe de Gabinete tuvo un tiempo en el que perteneció al massismo y dijo múltiples opiniones negativas sobre CFK.

En un video que se viralizó en las redes y terminó levantando el diputado Mario Negri, Alberto asegura que al segundo mandato de Cristina “no encuentra elementos para ponderar” porque durante ese tiempo “la economía se destruye. Son los años del cepo, del cierre de la economía, de la pérdida de reservas, de la ruprtura de la relación dólar – peso. Son los años donde aumentó la pobreza y se negó su existencia”.

“Tal vez, lo mejor haya sido la puesta en acción del código civil. Después, toda su acción es deplorable. La intromisión en la Justicia, lo que hizo en el Consejo de la Magistratura, los jueces subrogantes, la democratización de la Justicia. El tratado de Irán es deplorable, la muerte de Nisman y su no resolución, es deplorable”, decía Fernández. Ahora, irán juntos a las PASO para representar a Unidad Ciudadana.

Comentarios