¿Qué alcance tiene el ‘Ahora 12’ con la ampliación?

El gobierno hizo oficial la suma de productos a “Ahora 12”, que sigue de lunes a domingos. Una extensa lista de bienes y servicios podrán ser adquiridos a través de este programa.

La Secretaría de Comercio Interior publicó este miércoles en el Boletín Oficial la medida por medio de una resolución en la que se amplió el plan ‘Ahora 12’. Además, se agregó en algunos casos el ‘Ahora 3’, ‘Ahora 6’ y ‘Ahora 18’ , para tener las tres alternativas de cuotas sin interés.

Para esta nueva etapa, se podrán adherir al programa los proveedores y comercios que comercialicen en forma principal los bienes incluidos en la iniciativa, y/o cuyos establecimientos califiquen como “Supermercados”, “Hipermercados” o “Tiendas de Rubros Generales”. Entre las novedades se sumó la “línea blanca”, el turismo y los equipos de GNC para autos.

El gobierno recordó que ‘Ahora 12’ mantiene su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, según lo establecido por la Resolución Nº 254 de fecha 31 de mayo de 2019 de la Secretaría de Comercio Interior, solamente para aquellas operaciones efectuadas con tarjetas bancarias.

Para buscar los rubros y comercios adheridos hay que ingresar a https://www.argentina.gob.ar/ahora-12 y especificar por provincia y ciudad.

Comentarios