Puerto Deseado: liberaron a los dos detenidos por el crimen del nene de 4 años y la violación de su madre

Uno de ellos había sido apresado en la misma localidad y el otro en Caleta Olivia. El fiscal Horacio Quinteros entendió que no hay pruebas suficientes para que sigan privados de su libertad.

La justicia liberó a los dos hombres que fueron detenidos este viernes por la tarde, acusados del crimen de un nene de 4 años y la violación de su mamá en una playa de Puerto Deseado. El fiscal Horacio Quinteros entendió que no hay pruebas suficientes para que sigan privados de su libertad, al analizar la información aportada por la policía santacruceña.

Uno de ellos había sido apresado en la misma localidad y el otro en Caleta Olivia a raíz del identikit que elaboraron los investigadores tras la declaración de la víctima, una turista salteña (44) que había llegado con su hijo a la ciudad a visitar a su hijo mayor.

La autopsia practicada confirmó que el chico perdió la vida por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente que causó la muerte.

El viernes por la noche, la pareja y un hijo de la víctima aterrizaron en el aeropuerto chubutense de Comodoro Rivadavia y fueron trasladados por el intendente de Puerto Deseado hasta la ciudad santacruceña, en un vuelo que comenzó en Salta con una escala en Aeroparque.

En tanto, una hija mayor de ella, oriunda de Rosario de la Frontera, voló por su cuenta y también se dirigió al lugar. El Gobierno de Santa Cruz colaboró con el costo de los pasajes. La víctima había llegado a esa ciudad para visitar a su hijo mayor, un militar destinado al Regimiento de Tanques Nº 9.

Comentarios