PSG recibe a Juventus en el cruce más destacado del inicio de la Liga de Campeones

El encuentro válido por el Grupo H, entre los “Parisinos” y la Juve, se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes con televisación de ESPN y Star+.

 

Foto: Tw @PSG_espanol

 

Paris Saint Germain (PSG), con la presencia de Lionel Messi, recibe este martes a Juventus, que tendrá a otro integrante del seleccionado argentino, Leandro Paredes, pero no a Ángel Di María por una lesión, en el partido saliente de los ocho que darán inicio a la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro, válido por el Grupo H, se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes y será televisado por ESPN y Star+.

 

 

 

Messi iniciará su temporada 19 en forma consecutiva en la Liga de Campeones y alcanzará a su excompañero y actual DT de Barcelona, Xavi Hernández, como el tercer jugador con más partidos disputados en la historia.

El crack argentino disputó 156 encuentros y con 125 goles es el segundo goleador histórico de la competición por debajo del portugués Cristiano Ronaldo, el gran ausente de la temporada 2022/23 ya que su equipo, el Manchester United, no se clasificó.

La programación completa de la primera jornada de competencia en la “Champions” es la siguiente:

. A las 13.45: Borussia Dortmund- Copenhague (Grupo G) y Dinamo Zagreb-Chelsea (Grupo E).

. A las 16: PSG-Juventus y Benfica-Maccabi.Haifa (Grupo H); Celtic-Real Madrid y Leipzig-Shakhtar Donetsk (Grupo F); Salzburgo-Milan (Grupo E) y Sevilla-Manchester City (Grupo G).

Comentarios