Previamente a la reunión con Fernández y Larreta, Kicillof visita Malvinas Argentinas y se reúne virtualmente con gremios 

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará hoy un centro de monitoreo en Malvinas Argentinas y luego mantendrá una reunión por teleconferencia con representantes gremiales, antes de ir a la residencia de Olivos a la reunión con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Fuentes del Poder Ejecutivo bonaerense precisaron que el mandatario visitará a las 11 el Centro de Monitoreo de Malvinas Argentinas, donde conversará con pacientes recuperados de coronavirus que donaron plasma.

En tanto, a las 17, el gobernador mantendrá una videoconferencia con representantes gremiales, entre los que estarán Hugo Yasky, Hugo Godoy, Roberto Baradel, Rodolfo Daer y Sergio Palazzo, y en la que conversarán acerca de la pospandemia.

Las fuentes detallaron que, en ese encuentro, Kicillof buscará analizar con los líderes de las centrales obreras las necesidades de cada sector y les pedirá apoyo en este contexto crítico de la provincia y el país.

Finalmente, a las 19, el mandatario bonaerense se reunirá con el Presidente y Rodríguez Larreta para definir cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus luego del próximo viernes, cuando finaliza la actual fase estricta que rige en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el 1 de julio.

Comentarios