Premian a la Secretaría de Medios de la Ciudad por la campaña de prensa implementada en el plan de vacunación contra el COVID-19

La prestigiosa revista Imagen, especializada en el segmento de la comunicación y las relaciones públicas, entregó anoche al Gobierno de la Ciudad el premio Eikon de oro en la categroía Comunicación de gestión de Gobierno municipal.

El galardón fue entregado ayer, en una ceremonia que tuvo lugar en el hotel Interconinental del centro porteño por la campaña de prensa que implementó el año pasado la Secretaría de Medios del Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ministerio de Salud en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19. Los encargados de recibir el Eikon de oro fue el equipo de prensa encabezado por el subsecretario de Medios, Federico Hoffman y el Director de Prensa, Pablo Tomino, quienes agradecieron a las autoridades del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y a la revista Imagen por la distinción.

 

 

“Se desarrolló una estrategia de comunicación sin precedentes para la historia de la Ciudad con el objetivo de comunicarle a los más de 3 millones de porteños cuándo y cómo se comenzaría a implementar el Plan de Vacunación contra el COVID-19, con el gran desafío de ir derribando un montón de temores, mitos, incertidumbres y prejuicios que había alrededor de las vacunas a través de un plan creativo y transparente bajo el lema “vacuna que recibimos, vacuna que aplicamos”” detallaron desde la Secretaría de Medios que conduce Christian Coelho.

Actualmente la Ciudad tiene los índices más altos de vacunación de Argentina, con un total de 9.545.647 dosis aplicadas. Hay 2.942.469 personas con una dosis, 2.886.300 con dos dosis y se aplicaron más de 3.716.878 dosis de refuerzo.

Hoy se están vacunando por día unos 3.600 vecinos en los distintos vacunatorios, pero el año pasado, en plena pandemia, la maquinaria implementada por la Ciudad para vacunar alcanzó jornadas récords de más de 41 mil vacunados en un solo día gracias a 36 centros de vacunación públicos especialmente dedicados al inocular contra el Covid-19.

Comentarios