Portugal y Uruguay buscan sumar de a tres

Los seleccionados de Portugal y de Uruguay se enfrentarán hoy en el Mundial de Qatar, en un partido por la segunda fecha del Grupo H, que integran además Ghana y Corea del Sur.

El partido se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail, será arbitrado por el iraní Alireza Faghani y televisado por las señales TyC Sports y DirecTV.

Los portugueses vienen de vencer a Ghana por 3 a 2 en el debut mundialista y buscarán asegurar su pase a octavos de final, en una suerte de “revancha” por la derrota 2 a 1 en Rusia 2018 ante el mismo rival.

Uruguay llega expectante luego del empate sin goles ante Corea del Sur. Para el equipo charrúa el partido será definitorio para acomodarse en el camino a la clasificación a octavos de final del Grupo H, antes de cerrar en la ultima fecha contra Ghana.

 

Probables formaciones:

Portugal: Diogo Costa; Joao Cancelo; Ruben Díaz, Pepe y Raphael Guerreiro; Bernardo Silva, Ruben Neves y Otavio o Vitinha; Bruno Fernandes; Cristiano Ronaldo y Joao Felix. DT: Fernando Manuel Costa Santos.

Uruguay: Sergio Rochet; Guillermo Varela o Martín Cáceres; Diego Godín, Josema Gutiérrez y Mathias Olivera; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino y Giorgian De Arrascaeta; Darwin Nuñez y Luis Suárez. DT :Diego Alonso.

Cancha: Estadio Lusail

Árbitro. Alireza Faghani (Irán)

Hora :16 (hora de Argentina)

TV: TyC Sports y Direct TV.

Comentarios