Polémica por la división de bienes entre Araceli González y Adrián Suar
La actriz apuntó contra los abogados de su ex pareja y los acusó de “faltar a la verdad”.
El convenio de divorcio realizado en 2005 estipuló una división de bienes y el pago de la cuota alimentaria al hijo de la pareja, Tomas Kirzner, hasta los 21 años.
Pero el conflicto reapareció, porque Araceli González reconoció que sigue estando en discusiones por este acuerdo: “He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto, pero hasta aquí llegué”, dijo.
Otro de los ítems incluidos en dicho convenio estipulaba que Araceli es dueña de un 5% de la productora “Polka”, y si algún día se vendiese, ella recibiría el dinero correspondiente, pero no participaría de las regalías por ser propietaria pero no socia. Esto, según los abogados de Suar, quedó aclarado y no existieron reclamos.
Pero la actriz desestimó esto ultimo, y expresó: “Los abogados de mi socio (Suar) contestaron sin fundamento alguno, como siempre mintiendo. Se comunicaron con mis abogados y dieron una devolución del caso como corresponde, diciendo la verdad. Ya tuvimos audiencias en el Juzgado de la Provincia de Buenos Aires y nunca se llegó a ningún acuerdo”.
También, manifestó que “no se hizo como corresponde”, por lo que “están faltando a la verdad”. “Todo es terrible y triste, pero lo bueno es que no me sorprende”, sentenció.