Polémica declaración de Aníbal Fernández: “Prefiero dejarle mis hijos a Barreda antes que a Vidal”

El candidato a concejal arremtió contra la gobernadora con una desafortunada frase. Además marcó que de Macri “no se puede esperar nada”.

Aníbal Fernández volvió a tener polémicas declaraciones sobre la gobernadora María Eugenia Vidal, a la que catalogó de haber sido “una catástrofe en la Provincia”.

El precandidato a concejal por Pinamar, se refirió al spot del 2015 en el que preguntaba “¿A quién le confiarías tus hijos?” y comentó que “yo sabés a quien no se las confío: a ella. Por ahí le dejo a mis hijos a Armando Barreda, pero a Vidal no, olvidate”, sostuvo refiriéndose al odontólogo que asesinó a toda su familia.

Al aire de ‘Futurock’, el ex jefe de Gabinete comentó que lo pone “contento escuchar a Axel hablar de la Provincia. Sabe mucho y lo pone en función de los bonaerenses”.

Por otro lado calificó a Franco Macri como “un vivo, no era un boludo. De él se podía esperar algo, de su hijo no se puede esperar que saque un conejo de la galera. El Gobierno de Macri vino a llevarse todo para ellos”.

Comentarios