Platense y Lanús se enfrentan por la última fecha de la Liga Profesional que ganó Boca

Platense y Lanús se enfrentarán hoy en un encuentro que marcará el cierre de la 27ma. y última jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que conquistó el domingo último Boca Juniors.

El partido se jugará desde las 20 en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, tendrá el arbitraje del misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

El “Calamar” viene de perder con Huracán (2-0) y se ubica en la 21era. posición con 31 puntos.

El entrenador Omar De Felippe realizará dos modificaciones: los ingresos de Gonzalo Bergessio por Mauro Zárate y de Alexis Sabella por Vicente Taborda, en la ofensiva y el mediocampo, respectivamente.

El “Granate”, en tanto, cayó ante Racing (1-0) en su última presentación y está en la penúltima posición con 20 unidades, apenas cuatro más que el último de la tabla, el descendido Aldosivi de Mar del Plata.

El entrenador Frank Kudelka, a pesar de la caída frente a la “Academia”, pondrá en cancha el mismo equipo.

 

Probables formaciones:

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Franco Camargo, Ramiro González Hernández, Gastón Suso y Ayrton Costa; Alexis Sabella, Iván Gómez y Franco Baldassarra; Gonzalo Bergessio y Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Lanús: Guillermo de Amores; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Franco Ortellado y Nicolás Pasquini; Luciano Boggio, Raúl Loaiza, Lautaro Acosta e Iván Cazal; José Sand y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Néstor Pitana.

VAR: Mauro Vigliano.

Cancha: Platense.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports. (Télam)

Comentarios