Pico Mónaco habló de su separación con Pampita: “Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta”

El ex tenista, hoy ya en pareja, habló sobre su ex y su nueva relación con Roberto García Moritán.

En diálogo con Implacables, el deportista confesó qué fue lo que aprendió de su relación con la top. “Muchísimas cosas, como en todas las relaciones que tuve en mi vida. Son experiencias vividas que con el tiempo seguramente a uno lo hacen mejor”.

Además, se refirió al presente de su ex: “Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor” y comentó cómo quedó la relación con los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio. “Cuando terminé con Carolina y más que nada por respeto se cortó todo tipo de vínculo”.

También le consultaron si le dolió que se hablara de un acuerdo comercial con la top cuando se reconciliaron el último verano y fue contundente: “Es que se dijeron tantas cosas, que no me puedo hacer cargo de todo lo que se dijo. Que digan que fue un acuerdo comercial me parece bastante absurdo y estúpido pero, bueno, hay gente que cree eso”.

Para terminar, Juan Mónaco habló sobre su nueva novia, la modelo francesa Diana Arnopoulos y aseguró: “Estoy muy bien, en pareja. La llevé a conocer Tandil y le gustó”.

Comentarios