Pichetto almorzó con dirigentes de la rama peronista del PRO

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, luego de almorzar en un restaurante de la Costanera Norte  con dirigentes del PRO con orígenes peronistas, aseguró que habrá mucho peronismo respaldando a Macri.

 

Luego de la comida que celebró junto a dirigentes del pro del ala peronista, Pichetto le respondió a la prensa a la salida del restaurante Los Platitos. El senador nacional declaró que pondrá en marcha “una convocatoria nacional” a dirigentes del peronismo que “van a acompañar esta propuesta que se van a integrar a un planteo de unidad nacional”.

Además se mostró dispuesto a un debate con Cristina Fernández de Kirchner al decir que, « Si el escenario se da, puede ser interesante discutir con al ex presidenta, que es una figura importante”.

Por otra parte opinó sobre la foto de los candidatos del kirchnerismo aseverando, “No acostumbro a descalificar a las personas, todas las fotos son válidas. Entiendo que hay una distorsión entre mayor participación democrática o visión del autoritarismo” y agregó que “el kirchnerismo lleva a un hombre del PC (Partido Comunista), estoy hablando de (Axel) Kicillof, es una de las grandes distorsiones, va a representar al peronismo; los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso”.

Participaron del almuerzo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y Cristian Ritondo.

Comentarios