Pezzella y Guido Rodríguez, los primeros “europeos” que arribaron a Abu Dhabi

Los primeros jugadores provenientes del viejo continente se sumaron a Armani y al sparring Federico Gomes Gerth para comenzar a calentar motores de cara al amistoso del próximo miércoles ante Emiratos Árabes Unidos, previo al debut en el Mundial Qatar 2022.

 

Foto: Tw @afa

 

El defensor Germán Pezzella y el mediocampista Guido Rodríguez iniciaron este sábado sus entrenamientos con el seleccionado argentino en Abu Dhabi, sede del amistoso del miércoles próximo ante Emiratos Árabes Unidos, previo al debut en el Mundial Qatar 2022.

Los futbolistas del Betis de España hicieron un trabajo regenerativo bajo las órdenes del preparador físico Luis Martín en el estadio Al Nahyan, donde también se ejercitó el arquero Franco Armani junto al sparring Federico Gomes Gerth y el entrenador del puesto Martín Tocalli.

 

Foto: Tw @afa

 

Pezzella y Rodríguez fueron los primeros jugadores del fútbol europeo citados para el Mundial que se incorporaron a la Selección, luego de terminar su participación con el club andaluz.

Armani, único representante del mercado argentino en la lista de 26, viajó con la primera avanzada de la delegación, el lunes pasado.

El desembarco de los 26 de Scaloni

Durante este fin de semana, los jugadores restantes del plantel quedarán liberados de sus clubes y volarán a Emiratos Árabes para incorporarse a la concentración del equipo nacional.

El lunes, el seleccionado tiene previsto un entrenamiento abierto al público en el estadio Al Nahyan, al mediodía de Argentina, del que se espera que puedan participar más de una docena de futbolistas, entre ellos, Lionel Messi.

 

Foto: Tw @afa

 

El capitán de la “Scaloneta” afrontará este domingo su último compromiso con París Saint-Germain luego de quedar al margen del anterior por una inflamación en el tendón de Aquiles.

Argentina jugará ante Emiratos Árabes, dirigido por el ex Boca “Vasco” Rodolfo Arruabarrena, el miércoles a las 13:30 en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi.

Desde allí partirá a Doha para instalarse en la Universidad de Qatar durante toda su permanencia en la Copa del Mundo de la FIFA, por la que debutará ante Arabia Saudita el martes 22 a las 7:00 en el estadio Lusail.

Comentarios